CANAS DE VENTAS

Nuestro principal canal de venta es por vía online, es por eso que nos esforzamos por cumplir y velar por la calidad de nuestro servicio.

100% SEGURO sólo productos certificados

En Linea Fit todos los productos son certificados y, ante cualquier problema, podemos ayudarte a solucionarlo a la mayor brevedad posible.

100% RE-EMBOLSO en caso de falta de stock

Si el pedido que solicitaste se encuentra sin stock por más de 1 día, puedes solicitar la devolución de tu dinero contactando a ventas@lineafit.cl y se te realizará la devolución por medio de transferencia electrónica.

ENVIAMOS a todo Chile

Todo despacho será realizado el día hábil siguiente. En la Región Metropolitana los envíos se realizan dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente. En el caso de regiones el plazo máximo es de 12 días hábiles (dependiendo de la región de destino). El plazo puede aumentar en 1 día hábil si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto (sabor, tamaño y marca), por conceptos de stock.

Ver plazos de entrega aquí

POST VENTA resolvemos todas tus dudas

Si tienes alguna duda al comprar un producto, si el envío se retrasó o llegó defectuoso, no te preocupes; resolveremos todas tus inquietudes por medio de nuestra Mesa de Ayuda dentro de los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 13:00 hrs y 14:00 hrs. a 18:30 hrs.

DATOS de contacto

Formulario web: Mesa de Ayuda